MSD Passwords icon

MSD Passwords

1.0

Administra todos tus nombres de usuario y contraseñas fácilmente

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

MSD Passwords es una herramienta que te permite gestionar todas las contraseñas de las diferentes páginas webs en las que estés registrado, de forma que no tengas que preocuparte por recordarlas o la posibilidad de olvidarlas.

Tan sólo tendremos que introducir en el programa las direcciones de las redes sociales en las que participemos, bancos, webs de correo electrónico, mensajería, servidores de FTP, etc, así como los nombres de usuario y las claves de acceso necesarias para acceder a dichos sitios. A partir de ese momento, cada vez que entremos a una de las webs añadidas, el programa introducirá los datos por nosotros.

MSD Passwords, además de estar permanentemente protegido, incluye una opción gracias a la cual, si nosotros no estamos presentes y lo activamos, nadie podrá beneficiarse de él y usar nuestras cuentas. También muy útil resulta la posibilidad de llevarlo en un pendrive e insertarlo en cualquier ordenador para tener todos nuestros datos siempre con nosotros.

MAD Passwords es una aplicación bastante interesante para aquellos usuarios con decenas de usuarios y contraseñas en diferentes páginas webs, que no son pocos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X